PROJECTO INTERWOVEN

on jueves, 10 de mayo de 2012
Se han celebrado dos talleres gratuitos de artes escénicas  en Íllora. Estos talleres se han  realizado para toda la población,  independientemente de la edad o la experiencia. Los talleres  han culminado en  dos actuaciones como parte de un Carnaval pasacalles; uno en Íllora, el pasado sábado 17 como ensayo general y en Granada el Domingo 18 de Marzo.
Los talleres que se han impartido han sido uno de Impro y otro de circo. En el primero los participantes han tenido la oportunidad de aprender técnicas de interpretación basadas en la improvisación. El objetivo del taller ha sido  crear y contar historias que provengan de las vidas de los participantes, historias de las calles, la cultura y la historia de Íllora.
 En el Taller de Circo los participantes han tenido la oportunidad de aprender técnicas de artes circenses, enfocadas sobre todo en el uso de zancos, técnicas acrobáticas básicas y el teatro de calle. El objetivo del taller era crear piezas y momentos coloridos y espectaculares para formar parte del Carnaval pasacalles.
Mandinga Arts, una famosa empresa de Londres, ha venido  vendrá a enseñar a hacer disfraces y maquillaje que posteriormente han usado en el  pasacalles.

La experiencia ha sido increíble para todos los que han participado, como yo,  así que si el año que viene se repite, no dudes en unirte.



Eva María Martín 4º C

0 comentarios:

Publicar un comentario