RECICLA: la Tierra es de todos

on lunes, 7 de mayo de 2012


El reciclaje, creo que es un tema que aunque  está bastante visto y a veces nos parezca repetitivo, es un tema preocupante y que nos perjudica a todos.
La contaminación global es un problema muy serio. Está causada por la expulsión de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera. Se produce con la quema de aceite y gas.
Creo que todos debemos estar concienciados con todo esto, es un tema que nos perjudica a todos a y a todo nuestro futuro. Si  seguimos sin hacer nada, en un futuro el mundo será desastroso, el nivel del mar subirá cada vez más, la atmósfera acabará por destruirse, las temperaturas se convertirán en  extremas ...
Cada uno debemos colaborar con lo que nos respecta, ya que la Tierra es de todos, y con pequeños detalles se pueden hacer grandes cosas.
Pienso que el reciclaje es un tema que ayuda bastante a esto y a la vez es fácil y económico de efectuar.
Cada pueblo y ciudad dispone de diferentes contenedores de reciclaje, no cuesta nada echar cada producto en la bolsa respectiva y seguidamente en el contenedor que corresponde.
Con esta acción tan sencilla se ahorran millones y millones de residuos.

En conclusión, debemos ayudar a cambiar el mundo y concienciarnos , porque el futuro es nuestro  y si se continúa así será catastrófico,y creo que  es algo que o AHORA o NUNCA.

Marta López  Lahaba 4º C

0 comentarios:

Publicar un comentario